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EL MÉTODO

El método que aplicamos en LA CRISÁLIDA es un sistema global que contempla todo un proceso de consultoría en el que se diseña el plan de comunicación, una página web inbound «artesanal», la estrategia y canales de las redes sociales, la campaña de lanzamiento y la de sostenibilidad, además de los contenidos audiovisuales para las campañas basadas en vídeos de atracción.

Creación del Modelo de Negocio

Se desarrollarán los puntos clave sobre los que se asienta el negocio del que se obtendrán datos importantes como lo son:

a.- Asociados clave.

b.- Recursos clave.

c.- Relación con clientes.

d.- Segmentación de clientes.

e.- Propuesta de valor.

f.- Canales.

g.- Estructura de coste.

h.- Vías de ingreso.

Desarrollo del Mapa de Empatía

Para llegar a la definición correcta del comprador ideal o “Buyer Persona” trabajando sobre aspectos clave como lo son:

a.- Qué piensa y qué siente: Principales inquietudes, preocupaciones, aspiraciones…

b.- Qué oye y qué ve: Información que recibe de su entorno y la influencia que dicha información tiene en sus decisiones.

c.- Qué esfuerzos hace en su proceso de compra para adquirir aquello que necesita o desea.

d.- Qué resultados obtiene con esos esfuerzos en su proceso de compra.

e.- Qué objeciones ofrece en su proceso de compra.

f.- Qué argumentos usaremos para las objeciones expresadas.

SIGUIENTES PASOS

a.- Definición, segmentación y concreción del Cliente Ideal.

b.- Definición y creación del Proceso de Compra para cliente Ideal.

c.- Creación del Embudo de Ventas.

d.- Elección e implantación (si procede) del aplicativo CRM.

e.- Diseño y creación del Flujo de Ventas (Pipeline).

f.- Entrenamiento para el uso del aplicativo.

Estrategia de comunicación

a.- Revisión y definición de la propuesta de valor.

b.- Palabras claves.

c.- Canales de comunicación.

d.- Medios de comunicación.

e.- Temporalización.

Diseño Página web

a.- Página principal y secundarias.

b.-Páginas de aterrizaje (Landing pages).

c.- Formularios de conversión.

d.- Páginas de agradecimiento.

e.- Posicionamiento SEO.

f.- Diseño y gestión del BLOG.

g.- Entrenamiento de usuarios.

Redes Sociales

a.- Selección de las RRSS objetivo.

b.- Diseño y/o personalización de las RRSS.

c.- Diseño e implantación del calendario de publicación.

d.- Aplicativos de publicación

e.- Automatizaciones.

Posicionamiento SEM y gestión de la publicidad (ADS)

a.- Ley de protección de datos.

b.- Selección de los canales SEM y ADS.

c.- Creación de campañas SEM y ADS.

d.- Cálculo de presupuestos SEM y ADS.

e.- Ficha de Negocio en Google.

f.- Boletín de novedades y email marketing.

Analítica de resultados

a.- Analíticas de Google.

b.- Vinculación con ADS.

c.- Analíticas en RRSS.

d.- Gestión e interpretación de datos para segmentación.

e.- Gestión e interpretación de datos para toma de decisiones.

Campaña de lanzamiento

a.     StoryBoard

b.    Storytelling

c.     Neuromarketing

d.     Diseño Audiovisual

e.     Edición de Vídeo

Plan de sostenibilidad

a.     Big Data.

b.    Inteligencia de Negocio.

c.     Revisión de Objetivos y KPIs

d.    Plan de mejora

e.    Toma de decisiones

y lo más importante

Es un proyecto global en el que tú y tu equipo de marketing (si lo tuvieras) o quién tú desees, participará activamente para diseñar todo paso a paso para que el proyecto sea completamente vuestro y se adapte como un guante a las necesidades de tu empresa. Se trata de un proceso «artesanal» en el que tú serás el director de orquesta y entre todos lograremos la mejor ejecución de la «obra musical».

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PYMES & STARTUP'S

Programa destinado a pequeñas empresas, emprendedores y autónomos que deseen iniciar o relanzar su proyecto.

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Programa destinado a empresas con departamento de marketing y comunicación propio.

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